miércoles, 23 de noviembre de 2011

EMURGAS

  Con esto del decreto trucho, había pasado desarpecibida la decisión del ejecutivo, de abrir la oficina de la nueva empresa prestadora del gas municipal- luego de muchas idas y venidas- y  por la cual en estos momentos están funcionando dos oficinas prestadoras del servicio-trayendo esto a los usuarios un trastorno importante por no saber a donde dirigirse con sus tramites ya iniciados con anterioridad.
  Pero esto no sería lo mas importante, desde nuestro punto de vista; sí lo es, la designación del directorio de la misma, que por la ordenanza de su creación - que es un copia casi fiel de la presentada por el gobierno anterior, léase MUNIGAS- incluye un edil de la oposición en el directorio, y un tribuno de cuenta en la sindicatura.
  Para sorpresa de este cronista y de acuerdo a trascendidos, se incorporarían en estos cargos el concejal Aimasso y un abogado allegado a la concejal-senadora  Nicolini- lo extraño es que esto se hace a días del recambio del consejo delirante local y a días de cambio de mandato.
  Consultados altos dirigentes de la antigua casona de Independencia y España, estarían analizando hacer una reunión de urgencia para tratar este tema, dado que ellos creen que estos cargos deberían ser consensuados en el seno del centenario partido.
  Peeerooo… como somos muy mal pensados, creemos que la designación de estas personas se debería a un pago por la participación en las pasadas elecciones internas del centenario partido antes nombrado, ooooo... para no dejar en manos de la nueva oposición el contralor de esta empresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario